miércoles, 20 de mayo de 2020

El Redil del Dragón vuelve a abrir sus puertas.



Abro de nuevo las puertas después de casi dos años con la esperanza, y casi certeza, de que este rincón va a ir cogiendo forma poco a poco.

Las entradas anteriores a 2020 las escribí mucho antes de 2017/2018, por lo que la forma de escribir y de estructurar el contenido es algo pobre, no lo tengáis en cuenta.

Soy una mera amante del manga y el anime, no domino el tema, simplemente soy gran seguidora de todo lo relacionado con ello.
He de decir que los mangas los devoro y el anime me lo meto en vena, con lo cual, conocimientos y contenido tengo para aburrir a la espalda.

Sobra decir de qué va el blog, pero lo esquematizaré para posibles curiosos:

- Opiniones Manga
Escribiré opiniones sobre los mangas, no solo de las historias, también del tipo de dibujo, la estructuración de capítulos.

- Críticas Anime
Al igual que el manga, realizaré críticas de animes de distintos géneros.
Como he dicho anteriormente, no solo me basaré en las historias; gracias a mi formación en imagen, a la hora de consumir cualquier producto audiovisual, voy más allá de la historia, como es, en esta ocasión, la conjunción entre el 2D y el 3D, cómo está hecho, el dibujo, el diseño, etc.

- Novedades
Sobre todo publicaré una vez cada tres meses las novedades de anime de la futura época del año y cuáles son los que más espero.

- Curiosidades
Temas interesantes que lleguen a mis oídos sobre manga o anime.

- Información sobre manga o anime
Hablaré libremente sobre cualquier tema relacionado con ambos temas.

- Manga vs Anime.
La eterna comparativa entre uno y otro. ¿Cuál es mejor? ¿Por qué? ¿Qué me llevo de cada uno?

- Recomendaciones

Poco a poco habrá nuevas secciones y/o se modificarán otras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


- Comics y novelas gráficas.
Los fines de semana están dedicados exclusivamente a hablar sobre comics, ya sean españoles, americanos, belgas... últimamente estoy consumiendo comics como si me fuese la vida en ello.
Aquí encontraréis:

  • Opiniones sobre los comics o novelas gráficas que vaya leyendo.
  • Información, discusiones sobre comics.
  • Información, curiosidades sobre dibujantes, escritores.
  • Recomendaciones.
  • Y otros temas que se me vayan ocurriendo.






1 comentario:

  1. Hola. Yo también volví hace poquito con mi blog después de años así que te deseo lo mejor para el tuyo. También soy una friki del manga y el anime así que me quedo por aquí :D
    Un beso 💜

    ResponderEliminar