viernes, 8 de junio de 2018

Reto Mangas del 1 al 20




1. Manga favorito












2. El manga que mas veces he leído
Cortito y buenísimo a pesar de su dibujo (en mi opinión).













3. Manga favorito de la infancia
Otro manga buenísimo, el primero que leí y que me marcó. Por su puesto, se merece estar aquí.










4. Un manga que me ha enseñado algo sobre la felicidad
Manga muy entretenido, con muchísimas aventuras, predominando el compañerismo, la amistad y demás valores humanos.









5. Manga con el peor final
Demasiado rápido todo el manga, incluido el final, aunque me gustó.
Mucha gente lo desconoce, lo resumiré diciendo que trata de un chico que pretende conquistar el mundo.
Su creador es el hermano de Masashi Kishimoto (el creador de Naruto), por lo que os puede resultar muy parecido al estilo de este.








6. Un manga que me ha dejado triste












7. Un manga que siempre me anima
 Pero cierta parte...












8. Manga mas largo que he leído
Eterno, está pasando por mis ojos sin pena ni gloria. No es que no me guste, todo lo contrario pero es eterno esto. Me quedo con el anime.











9. Manga mas violento que he leído
A la vez es uno de mis seinen favoritos donde los haya.
El autor nos muestra con detalles, desgarros, vísceras, tripas... Cosa que, me encanta.










10. Un maga que te encante pero que no te guste su dibujo.
Estuve  muy enganchada, pero el dibujo.... meh











11. Un manga que te haya marcado de por vida
Por muy típico que sea, su trama, su historia y su final me encanta.












12. Un manga que me ha hecho enfadar.
Aclaración, el manga me encanta, pero el final lo aborrezco, no entiendo como ha llegado la autora a la conclusión de hacer este semejante final con lo buenísimo que es el resto.









13. El manga con la mejor historia de amor.
Estoy entre Wasa No midori Kun y esta  (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora.)
Si no las habéis visto, ya estáis tardando. Son dos de los mejores shojos que he leído.







14. Clasico favorito.
Reena y Gaudy (Slayers)
Este manga (y anime) es Dios. Si no lo habéis visto ni leido... fatal. Ya estáis tardando.










15.  Un manga que te gustaría que te dedicaran.
Todo buen manga es bien acogido.

                   
16. Un manga que te encantó y ahora no te gusta nada.
Keroro
Llamadme lo que queráis pero este manga me encantó (al igual que el anime), aunque a medida que lo lees es mas de lo mismo, pero el anime bien que me lo trago.








17. Saga preferida.
Cada uno entiende por saga lo que quiere... Me quedo con fushigi Yugi.
Plagado de dioses mitología...











18.  Manga que releo a menudo.

Me encanta y no es muy largo.











19.  Un manga que me hayan regalado.
Regalado ninguno, prestado... Caballeros del zodiaco
No tiene gran cosa que ver con el anime, el anime es... un regalo de dioses, el manga, comparado con el anime, es un a bazofia.
No leáis el manga si no habéis visto el anime (no sigáis leyendo mi blog si no lo habéis hecho...). Hacedlo al revés que el resto, sino os decepcionará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario