sábado, 25 de noviembre de 2017

Manga Monster Soul

 Título: Monster Soul
Autor:
Hiro Mashima
Año:
2007 
Género: Acción Comedia, aventura. (shonen)
Editorial:
Norma
Tomos: 
2 (cerrada)






¿De qué va?

     La historia de Monster Soul tiene lugar en la tierra de Elfenland donde los seres humanos y monstruos habitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados los Black Airs. Los Black Airs son reconocidos como el grupo más fuerte en las fuerzas de los monstruos en la gran guerra entre los seres humanos y los monstruos. 





Opinión Personal:

     Continúo en mi afán de leer todos los mangas del señor Hiro Mashima y hace poco descubrí estos dos tomicos. Fairy Tail me está encantando y Monster Hunter tres cuartas partes de lo mismo.
Al ser solo dos tomos, Monster Soul se me ha hecho demasiado corto, la lucha encarecida entre homanos y monstruos debería haber durado más.

     Las comparaciones en el dibujo con el resto de sus obras es obvia tanto como el número de personajes principales, cosa que no lo veo negativo ya que me encanta cómo Hiro Mashima caracteriza a todos ellos con un gran grado de humor, plagando la historia de aventura y acción, cada uno con sus típico problemas pasados.
Os iba a contar un poco sobre cada personaje pero he visto que os destripaba muchas cosas, así que mejor descubridlo por vosotros mismos.

     Por supuesto que no es la mejor obra del autor, pero es divertida y entreteida.
Recomendadísima a cualquier amante del género.


 Puntuación: 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario